Atencion Al Cliente

Maltratos

Buenos dias. Me trató muy mal x no poder comunicarnos en forma correcta tratandome de estúpido. Tengo las capturas de pantalla y no se como enviarlas para que vean al nivel que tratan a los clientes

Buenos dias. Me trató muy mal x no poder comunicarnos en forma correcta tratandome de estúpido. Tengo las capturas de pantalla y no se como enviarlas para que vean al nivel que tratan a los clientes


Empresas más buscadas