Atencion Al Cliente

Maltrato psiquiatra g***** m**** v*******

En el día de hoy asistí por primera vez al consultorio en quilmes de esta "especialista en psiquiatría", salud mental, creo que jamás me sentí tan destratada, y despachada por un especialista, si estuve 4 minutos en el consultorio fue mucho. $[números] la consulta. Lo único que me dijo reiteradas veces es que le muestre mi credencial de obra social, apurandome sin registrar lo que le estaba mencionando. Realmente les sugiero que no se atiendan con ella. Salí del consultorio con ganas de llorar, hice mi descargo con la secretaria.

En el día de hoy asistí por primera vez al consultorio en quilmes de esta "especialista en psiquiatría", salud mental, creo que jamás me sentí tan destratada, y despachada por un especialista, si estuve 4 minutos en el consultorio fue mucho. $[números] la consulta. Lo único que me dijo reiteradas veces es que le muestre mi credencial de obra social, apurandome sin registrar lo que le estaba mencionando. Realmente les sugiero que no se atiendan con ella. Salí del consultorio con ganas de llorar, hice mi descargo con la secretaria.


Empresas más buscadas