El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Quiero presentar una queja por la mala atencion al paciente de este centro oftalmologico
Concurri, primera vez, por mi problema de glaucoma, para requerir control y tratamiento, en primer lugar me atendio una doctora, de trato muy calido, gentil y amable, que me examino con todo detalle y minuciosidad, me hizo todos los examenes usuales con el oftalmoscopio, y luego de un minucioso interrogatorio acerca de mi estado de salud, me dijo "enseguida estoy con ud", salio del consultorio, y a los pocos minutos volvio acompañada de un medico, que con un modo bastante descortes y desagradable, por no decir asqueroso, procedio a repetir otra vez todos los examenes que me habia hecho la doctora, tras lo cual le dio a ella indicaciones para que me haga ordenes para irme a hacer estudios posteriores
Me senti manoseado, en los hospitales hacen ese procedimiento, que a uno lo revisa un medico, luego llama a otro que lo vuelve a revisar, y asi se van pasando entre varios, parece como si a uno lo usaran para estudiar y dictar clases, y encima con maltrato
Que esto ocurra en un hospital, no hay mas remedio que soportarlo, pero me parece impropio de un centro oftalmologico que se autocalifica "de alto nivel", esta completamente fuera de lugar. Me senti manipulado, manoseado, y maltratado. No volvere alli. Lamento no poder hacer mencion de los nombres de los dos medicos que me atendieron, no tome nota de eso, pido disculpas
Quiero presentar una queja por la mala atencion al paciente de este centro oftalmologico
Concurri, primera vez, por mi problema de glaucoma, para requerir control y tratamiento, en primer lugar me atendio una doctora, de trato muy calido, gentil y amable, que me examino con todo detalle y minuciosidad, me hizo todos los examenes usuales con el oftalmoscopio, y luego de un minucioso interrogatorio acerca de mi estado de salud, me dijo "enseguida estoy con ud", salio del consultorio, y a los pocos minutos volvio acompañada de un medico, que con un modo bastante descortes y desagradable, por no decir asqueroso, procedio a repetir otra vez todos los examenes que me habia hecho la doctora, tras lo cual le dio a ella indicaciones para que me haga ordenes para irme a hacer estudios posteriores
Me senti manoseado, en los hospitales hacen ese procedimiento, que a uno lo revisa un medico, luego llama a otro que lo vuelve a revisar, y asi se van pasando entre varios, parece como si a uno lo usaran para estudiar y dictar clases, y encima con maltrato
Que esto ocurra en un hospital, no hay mas remedio que soportarlo, pero me parece impropio de un centro oftalmologico que se autocalifica "de alto nivel", esta completamente fuera de lugar. Me senti manipulado, manoseado, y maltratado. No volvere alli. Lamento no poder hacer mencion de los nombres de los dos medicos que me atendieron, no tome nota de eso, pido disculpas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Compré online x facebook publicación d campera y buzo columbia y no e…
Quiero hacer una correccion, yo no presente una queja contra la empresa "Atencion al Cliente", sino contra OFTALMOS Alta Complejidad Oftalmologica, de la calle Av. Cordoba ****, yo no se quien es "Atencion al Cliente" ni tengo nada que ver, asi que mi reclamo originalmente publicado ha sido alterado y ya no sirve, ruego corregir el error
20 de Noviembre a las 19:34 hs.ResponderLa empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
21 de Noviembre a las 17:45 hs.ResponderPor favor indiqueme cuales son los datos adicionales que se requieren
21 de Noviembre a las 19:30 hs.Gracias
No es que me parezca válida, no hubo solución ninguna, solución CERO
25 de Noviembre a las 5:05 hs.ResponderNo me dieron ninguna respuesta, ni válida ni invalida, no me contesto nadie
06 de Diciembre a las 4:33 hs.Responderni valida ni invalida, no tuve ninguna comunicacion al respecto, ademas "Atencion al Cliente" no es objeto de mi reclamo, sino "Oftalmos Instituto de Alta Complejidad Oftamologica", con "Atencion al Cliente" no tengo nada que ver
06 de Diciembre a las 8:37 hs.ResponderNO es válida una solución que no existe, no hubo ninguna respuesta
21 de Diciembre a las 4:15 hs.Responder