Atencion Al Cliente

Mala rotulación

Tome dos refrescos, los cuales tenían un rótulo con su respectivo precio. A la hora de llegar a cajas me cobran un monto más alto, le explicó a la cajera q tenía otro precio y corroboro que ers cierto lo q decía, pero aun así me iba a cobrar el monto real, hablé con la encargada del lugar e igualmente me dijo q me tenía q cobrar con el precio real y pienso q es injusto xq los q tuvieron el error fue la empresa pali por mala rotulación. Necesito alguna respuesta al respecto xq la encargada solo me dijo ponga la queja y no pide comprar los refrescos.

gracias

saludos

Tome dos refrescos, los cuales tenían un rótulo con su respectivo precio. A la hora de llegar a cajas me cobran un monto más alto, le explicó a la cajera q tenía otro precio y corroboro que ers cierto lo q decía, pero aun así me iba a cobrar el monto real, hablé con la encargada del lugar e igualmente me dijo q me tenía q cobrar con el precio real y pienso q es injusto xq los q tuvieron el error fue la empresa pali por mala rotulación. Necesito alguna respuesta al respecto xq la encargada solo me dijo ponga la queja y no pide comprar los refrescos.

gracias

saludos

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

08 de Diciembre a las 12:58 hs.Responder
jcastellvi 

Ya llene la información en correo anterior

08 de Diciembre a las 13:25 hs.Responder

Empresas más buscadas