Atencion Al Cliente

Mala pizza

La pizza especial napolitana una porquria, ni queso le tiraron el tomate y ni siquiera jamon era y estaba toda fria una asco no vayan, recuerdo que esta emblematica pizzeria de lo mejor era , antes

La pizza especial napolitana una porquria, ni queso le tiraron el tomate y ni siquiera jamon era y estaba toda fria una asco no vayan, recuerdo que esta emblematica pizzeria de lo mejor era , antes

MARTA G  Solución rechazada: 

MALISIMA PIZZA Y CARA

26 de Octubre a las 9:20 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

07 de Diciembre a las 15:55 hs.Responder

Empresas más buscadas