Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Fuimos a cenar el 11/1/25 5 personas
el local decía que no tenían post obvio que pagamos efectivo
durante la cena presenciamos la discusión del dueño con el mozo muy molesta e incómoda...
el personal de cocina no se veía en condiciones de manipular comida (sin gorro delantal..
la comida mucho que desear la calidad..
lo peor fue al pedir la cuenta...
llegó un papel de puño y letras con un precio abultado$[números]
no hubo boleta ni nada...un fraude..
y un mal momento vivido con el dueño que incluso dijo palabras violentas e insultos hacia el empleado.
mal momento vivido
Fuimos a cenar el 11/1/25 5 personas
el local decía que no tenían post obvio que pagamos efectivo
durante la cena presenciamos la discusión del dueño con el mozo muy molesta e incómoda...
el personal de cocina no se veía en condiciones de manipular comida (sin gorro delantal..
la comida mucho que desear la calidad..
lo peor fue al pedir la cuenta...
llegó un papel de puño y letras con un precio abultado$[números]
no hubo boleta ni nada...un fraude..
y un mal momento vivido con el dueño que incluso dijo palabras violentas e insultos hacia el empleado.
mal momento vivido
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Nadie presta atención a los reclamos
18 de Enero a las 20:27 hs.ResponderGracias igual
Nadie presta atención a los reclamos
18 de Enero a las 20:28 hs.ResponderGracias igualmente
Nadie se comunicó
29 de Enero a las 10:32 hs.ResponderNadie se comunicó
29 de Enero a las 10:33 hs.ResponderNadie se comunicó
29 de Enero a las 10:34 hs.Responder