Atencion Al Cliente

Mala comida pésima higiene sin boleta local en infracción

Fuimos a cenar el 11/1/25 5 personas
el local decía que no tenían post obvio que pagamos efectivo
durante la cena presenciamos la discusión del dueño con el mozo muy molesta e incómoda...
el personal de cocina no se veía en condiciones de manipular comida (sin gorro delantal..
la comida mucho que desear la calidad..
lo peor fue al pedir la cuenta...
llegó un papel de puño y letras con un precio abultado$[números]
no hubo boleta ni nada...un fraude..
y un mal momento vivido con el dueño que incluso dijo palabras violentas e insultos hacia el empleado.
mal momento vivido

Fuimos a cenar el 11/1/25 5 personas
el local decía que no tenían post obvio que pagamos efectivo
durante la cena presenciamos la discusión del dueño con el mozo muy molesta e incómoda...
el personal de cocina no se veía en condiciones de manipular comida (sin gorro delantal..
la comida mucho que desear la calidad..
lo peor fue al pedir la cuenta...
llegó un papel de puño y letras con un precio abultado$[números]
no hubo boleta ni nada...un fraude..
y un mal momento vivido con el dueño que incluso dijo palabras violentas e insultos hacia el empleado.
mal momento vivido

María I  Solución rechazada: 

Nadie presta atención a los reclamos
Gracias igual

18 de Enero a las 20:27 hs.Responder
María I  Solución rechazada: 

Nadie presta atención a los reclamos
Gracias igualmente

18 de Enero a las 20:28 hs.Responder
María I  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó

29 de Enero a las 10:32 hs.Responder
María I  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó

29 de Enero a las 10:33 hs.Responder
María I  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó

29 de Enero a las 10:34 hs.Responder

Empresas más buscadas