Atencion Al Cliente

Mala calidad las prendas y caras

Me regalaron una remera para el día de la madre cara porq fui a ver el precio una porquería la calidad se deformo todo el cuello se descocio jamás compraría en ver caro y de baja calidad las prendas

Me regalaron una remera para el día de la madre cara porq fui a ver el precio una porquería la calidad se deformo todo el cuello se descocio jamás compraría en ver caro y de baja calidad las prendas

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

21 de Noviembre a las 17:45 hs.Responder

Empresas más buscadas