Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
En esta clínica me realicé de todo un poco, calzas, conductos endodoncia, extracciones, incrustaciones, y una corona. Los conductos quedaron mal realizados porque a los dos meses las dos muelas comenzaron con dolor. Son muy descomplicados con todo. No cumplen horarios, no les importa la persona que están tratando. Podría extenderme muchas paginas contando las experiencias negativas que viví en denthaus.
En esta clínica me realicé de todo un poco, calzas, conductos endodoncia, extracciones, incrustaciones, y una corona. Los conductos quedaron mal realizados porque a los dos meses las dos muelas comenzaron con dolor. Son muy descomplicados con todo. No cumplen horarios, no les importa la persona que están tratando. Podría extenderme muchas paginas contando las experiencias negativas que viví en denthaus.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
08 de Diciembre a las 10:54 hs.Responder