Atencion Al Cliente

Mala atención y malos procedimientos

En esta clínica me realicé de todo un poco, calzas, conductos endodoncia, extracciones, incrustaciones, y una corona. Los conductos quedaron mal realizados porque a los dos meses las dos muelas comenzaron con dolor. Son muy descomplicados con todo. No cumplen horarios, no les importa la persona que están tratando. Podría extenderme muchas paginas contando las experiencias negativas que viví en denthaus.

En esta clínica me realicé de todo un poco, calzas, conductos endodoncia, extracciones, incrustaciones, y una corona. Los conductos quedaron mal realizados porque a los dos meses las dos muelas comenzaron con dolor. Son muy descomplicados con todo. No cumplen horarios, no les importa la persona que están tratando. Podría extenderme muchas paginas contando las experiencias negativas que viví en denthaus.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

08 de Diciembre a las 10:54 hs.Responder

Empresas más buscadas