Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Un hotel totalmente irresponsable. No atienden un teléfono. no responden un whatsapp y no tienen un mail de contacto. Una vergüenza. Estoy tratando de hablar con alguien para realizar una reserva y no hay respuesta de ningún lado.
Un hotel totalmente irresponsable. No atienden un teléfono. no responden un whatsapp y no tienen un mail de contacto. Una vergüenza. Estoy tratando de hablar con alguien para realizar una reserva y no hay respuesta de ningún lado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…