Atencion Al Cliente

Mala atención por guardia

Estuve más de media hora esperando a que me recepcionen por guardia en el primer piso. Muy mala predisposición para atender la recepcionista. Por tener ioma hacia pasar gente que llegó mucho después que yo y su explicación fue tengo que esperar 10 minutos entre paciente y paciente. En la guardia ya había más de 15 personas y ella seguía haciendo pasar gente que llegaba recién, adelante mío. Me tuve que ir por qué mi hija se sentía mal y ni siquiera un lugar para sentarse había. Sinceramente muy baja la calidad y predisposición de los que recepcionan por guardia. En este caso una señora.

Estuve más de media hora esperando a que me recepcionen por guardia en el primer piso. Muy mala predisposición para atender la recepcionista. Por tener ioma hacia pasar gente que llegó mucho después que yo y su explicación fue tengo que esperar 10 minutos entre paciente y paciente. En la guardia ya había más de 15 personas y ella seguía haciendo pasar gente que llegaba recién, adelante mío. Me tuve que ir por qué mi hija se sentía mal y ni siquiera un lugar para sentarse había. Sinceramente muy baja la calidad y predisposición de los que recepcionan por guardia. En este caso una señora.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

15 de Diciembre a las 14:32 hs.Responder

Empresas más buscadas