Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
La administracion barbarroza es un desastre llevo dos años con un reclamo de que mi propiedad se esta cayendo el techo por filtraciones que del piso de arriba , me bloqueaba el numero en un momento ahora los atiende diciendo que se haran arreglos los cuales nunca suceden, gana tiempo para no hacer nada , un desastre ,
La administracion barbarroza es un desastre llevo dos años con un reclamo de que mi propiedad se esta cayendo el techo por filtraciones que del piso de arriba , me bloqueaba el numero en un momento ahora los atiende diciendo que se haran arreglos los cuales nunca suceden, gana tiempo para no hacer nada , un desastre ,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …