Atencion Al Cliente

Mala atencion no resuelve inconvenientes

La administracion barbarroza es un desastre llevo dos años con un reclamo de que mi propiedad se esta cayendo el techo por filtraciones que del piso de arriba , me bloqueaba el numero en un momento ahora los atiende diciendo que se haran arreglos los cuales nunca suceden, gana tiempo para no hacer nada , un desastre ,

La administracion barbarroza es un desastre llevo dos años con un reclamo de que mi propiedad se esta cayendo el techo por filtraciones que del piso de arriba , me bloqueaba el numero en un momento ahora los atiende diciendo que se haran arreglos los cuales nunca suceden, gana tiempo para no hacer nada , un desastre ,


Empresas más buscadas