Atencion Al Cliente

Mala atencion no creo que sea de los directivos sino de la calidad del personal

Otra vez , pizza quemada y doblada cuando le llame la atención la tito a la basura y me dio otra si no miraba me llevaba la pizza que fue a la basura, sucursal lactoze ycabildo

Otra vez , pizza quemada y doblada cuando le llame la atención la tito a la basura y me dio otra si no miraba me llevaba la pizza que fue a la basura, sucursal lactoze ycabildo

Luis B  Solución rechazada: 

Nadie se comunico

19 de Diciembre a las 6:26 hs.Responder
Luis B  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó conmigo

19 de Diciembre a las 6:27 hs.Responder
Luis B  Solución rechazada: 

Estoy esperando

30 de Diciembre a las 9:39 hs.Responder
Luis B  Solución rechazada: 

Sigo esperando

30 de Diciembre a las 9:39 hs.Responder
Luis B  Solución rechazada: 

No les interesa

14 de Enero a las 9:06 hs.Responder
Luis B  Solución rechazada: 

Vuelvo a repetir no les interesa y cada reemplazo de personal es para peor y no tienen la culpa los empleados

14 de Enero a las 14:52 hs.Responder
Luis B  Solución rechazada: 

No me dieron ni un llamado de disculpa son un desastre

14 de Enero a las 14:53 hs.Responder

Empresas más buscadas