Atencion Al Cliente

Mala atención, falta de respeto al consumidor

Soy cliente habitue del lugar, hasta hace unos meses todo bien, pusieron una cajera no se tendrá 22 años muy mal educada , otra hiper villera q está en la fiambrería , y un paraguayo de repositor.. Los 3 muy mal educados, llegas y te tratan mal, empiezan a bardear, a burlarse de q no se.. A insultar en pleno trabajo cuando no está el dueño.. Mi reclamo es q desde q pusieron a esta chica cajera teñida de colorada, te atiende mal, y hace poco fui y empezó a bardear con la edad de una, cuando yo voy a comprar todos los días ahy, no me meto con nadie, soy muy buena cliente.. Son los 3 muy mal educados.. Yo voy igual xq ya soy cliente, pero creo q lo hacen a propósito.. Así van a llevar a quiebra ese lugar. Empiezan a tirar indirectas, a burlarse, a bardear , y dijo encima el paraguayo cuando le reclamé si actitud nosotros somos así si no te gusta no vengas más.. Yo al ser una cliente q no jodo a nadie merezco respeto..y así a varios clientes!! les faltan el respeto.. El lugar queda en iriarte al [números] barracas , quisieran que hagan algo al respecto, xq muy mala atención los personales y muy mal educado..

Soy cliente habitue del lugar, hasta hace unos meses todo bien, pusieron una cajera no se tendrá 22 años muy mal educada , otra hiper villera q está en la fiambrería , y un paraguayo de repositor.. Los 3 muy mal educados, llegas y te tratan mal, empiezan a bardear, a burlarse de q no se.. A insultar en pleno trabajo cuando no está el dueño.. Mi reclamo es q desde q pusieron a esta chica cajera teñida de colorada, te atiende mal, y hace poco fui y empezó a bardear con la edad de una, cuando yo voy a comprar todos los días ahy, no me meto con nadie, soy muy buena cliente.. Son los 3 muy mal educados.. Yo voy igual xq ya soy cliente, pero creo q lo hacen a propósito.. Así van a llevar a quiebra ese lugar. Empiezan a tirar indirectas, a burlarse, a bardear , y dijo encima el paraguayo cuando le reclamé si actitud nosotros somos así si no te gusta no vengas más.. Yo al ser una cliente q no jodo a nadie merezco respeto..y así a varios clientes!! les faltan el respeto.. El lugar queda en iriarte al [números] barracas , quisieran que hagan algo al respecto, xq muy mala atención los personales y muy mal educado..

Sole V 

Supermercado Iriarte es pésimo!!

28 de Agosto a las 11:41 hs.Responder

Empresas más buscadas