Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
En el súper de jara la carne de góndola está negra no hay buenos controles y en la carnicería dicen que no tienen lo que uno pide,ponen una sola caja y la cola es de 35 personas todos tenemos cosas que hacer ,siempre hago este reclamo
En el súper de jara la carne de góndola está negra no hay buenos controles y en la carnicería dicen que no tienen lo que uno pide,ponen una sola caja y la cola es de 35 personas todos tenemos cosas que hacer ,siempre hago este reclamo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
08 de Diciembre a las 10:55 hs.ResponderSigue habiendo pocas cajas cuando hay colas, en estos días fui una sola vez
22 de Diciembre a las 11:37 hs.ResponderLa empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
03 de Enero a las 10:52 hs.Responder