Atencion Al Cliente

Mala atención en jara

En el súper de jara la carne de góndola está negra no hay buenos controles y en la carnicería dicen que no tienen lo que uno pide,ponen una sola caja y la cola es de 35 personas todos tenemos cosas que hacer ,siempre hago este reclamo

En el súper de jara la carne de góndola está negra no hay buenos controles y en la carnicería dicen que no tienen lo que uno pide,ponen una sola caja y la cola es de 35 personas todos tenemos cosas que hacer ,siempre hago este reclamo

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

08 de Diciembre a las 10:55 hs.Responder
Miriam  Solución rechazada: 

Sigue habiendo pocas cajas cuando hay colas, en estos días fui una sola vez

22 de Diciembre a las 11:37 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 10:52 hs.Responder

Empresas más buscadas