Atencion Al Cliente

Mala atención

Hoy fuimos a comprar helado y nos atendieron de pocas ganas. No saludaron y no hubo buena comunicación, pedimos 2 de 1/4 y al pesar la balanza no se ve el peso. Esta escondida al público.

Hoy fuimos a comprar helado y nos atendieron de pocas ganas. No saludaron y no hubo buena comunicación, pedimos 2 de 1/4 y al pesar la balanza no se ve el peso. Esta escondida al público.

gabriela  Solución rechazada: 

No y esta página no sirve gracias

10 de Enero a las 16:57 hs.Responder

Empresas más buscadas