Atencion Al Cliente

Mala atencion

Buenas tardes fuia comprar como habitualmente lo hago y la persona que me atendió 0 ganas 3 veces le dije mi número de dni y me dice que se lo muestre logro comprar le consulto por otro medicamento si se podría fijar en el sistema si esta cargado y me dice que no se.puede fijarnos lleve la receta. La buena atención es un derecho que tenemos los cliente.

Buenas tardes fuia comprar como habitualmente lo hago y la persona que me atendió 0 ganas 3 veces le dije mi número de dni y me dice que se lo muestre logro comprar le consulto por otro medicamento si se podría fijar en el sistema si esta cargado y me dice que no se.puede fijarnos lleve la receta. La buena atención es un derecho que tenemos los cliente.

Sergio G  Solución rechazada: 

Jamás se comunico nadie para saber que me paso

28 de Enero a las 12:45 hs.Responder
Sergio G  Solución rechazada: 

Nadie se comunico para saber que paso

28 de Enero a las 12:47 hs.Responder

Empresas más buscadas