Atencion Al Cliente

Mala atencion

Mis padres realizaron una compra de un colchón le ofrecieron uno y cobraron y entregaron otro. Quedaron un día en entrega k cobraron entregaron otro día i aun informándole que no ivan estar lo entregaron a una vecina cobrandole el importe lo dejaron en la puerta de mi casa y amenazaron a la vecina k si no lo recibía ivan a cobrar de nuevo envío!! la verdad es muy mala atención no respetan al cliente k es el k paga !!

Mis padres realizaron una compra de un colchón le ofrecieron uno y cobraron y entregaron otro. Quedaron un día en entrega k cobraron entregaron otro día i aun informándole que no ivan estar lo entregaron a una vecina cobrandole el importe lo dejaron en la puerta de mi casa y amenazaron a la vecina k si no lo recibía ivan a cobrar de nuevo envío!! la verdad es muy mala atención no respetan al cliente k es el k paga !!

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

21 de Noviembre a las 17:45 hs.Responder
Adriana I 

Envio número de tiket N° **** con fecha 14/11

22 de Noviembre a las 6:21 hs.Responder

Empresas más buscadas