Atencion Al Cliente

Mala atencion

El día lunes 13 /11 un turno con el endocrinólogo en el sanatorio las lomas nordelta hacía más de tres meses esperando el turno de lo cual era medio urgente ya que tengo un nódulo en las tiroides , pido salir del trabajo tuve que pedir a mi hno salir antes de su trabajo también para al cuidado de mi madre llego a las lomas y la recepcionista me dice que el señor cancelo los turnos y nadie tuvo la amabilidad de llamar o un mensaje algo que falta de respeto y empatía hacia los pacientes . Encima que vivo re lejos que no conseguía ningún turno tome este y voy a que no haya nadie para atenderme la verdad no sé qué pasa o con el sanatorio los médicos o la prepaga medicus una falta de respeto .

El día lunes 13 /11 un turno con el endocrinólogo en el sanatorio las lomas nordelta hacía más de tres meses esperando el turno de lo cual era medio urgente ya que tengo un nódulo en las tiroides , pido salir del trabajo tuve que pedir a mi hno salir antes de su trabajo también para al cuidado de mi madre llego a las lomas y la recepcionista me dice que el señor cancelo los turnos y nadie tuvo la amabilidad de llamar o un mensaje algo que falta de respeto y empatía hacia los pacientes . Encima que vivo re lejos que no conseguía ningún turno tome este y voy a que no haya nadie para atenderme la verdad no sé qué pasa o con el sanatorio los médicos o la prepaga medicus una falta de respeto .

Gabriela M  Solución rechazada: 

Recién logré que me
Dieran turnos para el mes de abril en las lomas tras esperar semanas que respondan el
Mail

21 de Diciembre a las 11:03 hs.Responder

Empresas más buscadas