Atencion Al Cliente

Mala actencion

Hoy concurrí al local olivos , libertador, éramos dos clientes, quede yo y me preguntan que iba llevar cuando el pedido sale en el monitor, eran cuatro y estaban paviando, entonses le pedí el reintegro del dinero y me retire, 11 hs 9/11/19

Hoy concurrí al local olivos , libertador, éramos dos clientes, quede yo y me preguntan que iba llevar cuando el pedido sale en el monitor, eran cuatro y estaban paviando, entonses le pedí el reintegro del dinero y me retire, 11 hs 9/11/19


Empresas más buscadas