Atencion Al Cliente

Mal trato de la recepcionista

Estube en el dia de hoy en cemic de talcachuano, en el segundo piso a las 18hs para hacer un holter a un niño. La recepcionista tiene muy malos modos, contestaciones fuera de lugar y no deja que le digas el número de credencial, te saca el celular y te exige que solo así lo va a registrar. Le pedis información y no te responde lo que le preguntas, tiene un trato muy despectivo.
habiendo tanta gente con buenos modales y aptitudes para la atención a pacientes, que es lamentable que tengan gente asi cubriendo esos puestos.

Estube en el dia de hoy en cemic de talcachuano, en el segundo piso a las 18hs para hacer un holter a un niño. La recepcionista tiene muy malos modos, contestaciones fuera de lugar y no deja que le digas el número de credencial, te saca el celular y te exige que solo así lo va a registrar. Le pedis información y no te responde lo que le preguntas, tiene un trato muy despectivo.
habiendo tanta gente con buenos modales y aptitudes para la atención a pacientes, que es lamentable que tengan gente asi cubriendo esos puestos.

Alejandra C  Solución rechazada: 

No tuve reflexion, ni comentario alguno. De hecho fui al otro día a devolver el equipo y la recepcionista en cuestión estaba despotricando por la queja, sin ningún insight de sus malos tratos, estaba indignada porque sin dar su nombre era obvio que hablaban de ella... y por algo era obvio no !

24 de Diciembre a las 22:35 hs.Responder

Empresas más buscadas