Atencion Al Cliente

Mal trato a una niña

En el día de ayer (06-01-24) cerca de las 20 hs. Hemos recibido trato incorrecto por parte de una de las señoras que estaban cerrando. Al intentar hacer una pregunta, gritó "-está cerrado , está cerrado !!!" y volvió a repetirlo más fuerte, casi histéricamente. Yo diría que no es el lugar ni la forma como para dirigirse a una persona (una niña) , que intenta hacer una consulta. !

En el día de ayer (06-01-24) cerca de las 20 hs. Hemos recibido trato incorrecto por parte de una de las señoras que estaban cerrando. Al intentar hacer una pregunta, gritó "-está cerrado , está cerrado !!!" y volvió a repetirlo más fuerte, casi histéricamente. Yo diría que no es el lugar ni la forma como para dirigirse a una persona (una niña) , que intenta hacer una consulta. !

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

08 de Enero a las 16:38 hs.
José B  solución recibida: 

en realidad no lo se, si se solucionó, al tratarse de un mal trato verbal......puede que la persona haya recapacitado y lo tenga en cuenta ......Con respecto a Atención al cliente, formidable, muchas gracias, cordial saludo.

26 de Enero a las 11:05 hs.

Empresas más buscadas