Atencion Al Cliente

Mal trato

Buenos días, mi reclamo es referido a la sucursal de álvarez sta fe, por la muy mala atención, en general pero sobretodo por la sra gabriela [nombre], actuando como cajera el día de hoy (11/10/19) las quejas son generalizadas. Muy mal trato con los jubilados, al momento de consultar. No quieren abonar x caja a dichos jubilados siendo que algunos no saben operar el cajero automático. yo era cliente de esta sucursal, pero la mala atención me fue alejando. Y cuando está sra (gabriela [nombre]) actua como cajera su trato es muy malo, altanero, soberbio, y con una cara de alguien que tiene serios problemas personales.
saludo atte walter vannicola

Buenos días, mi reclamo es referido a la sucursal de álvarez sta fe, por la muy mala atención, en general pero sobretodo por la sra gabriela [nombre], actuando como cajera el día de hoy (11/10/19) las quejas son generalizadas. Muy mal trato con los jubilados, al momento de consultar. No quieren abonar x caja a dichos jubilados siendo que algunos no saben operar el cajero automático. yo era cliente de esta sucursal, pero la mala atención me fue alejando. Y cuando está sra (gabriela [nombre]) actua como cajera su trato es muy malo, altanero, soberbio, y con una cara de alguien que tiene serios problemas personales.
saludo atte walter vannicola

Walter V  Solución rechazada: 

POR QUE ESA PERSONA N ES APTA PARA ATENDER AL PUBLICO

15 de Noviembre a las 8:18 hs.Responder

Empresas más buscadas