Atencion Al Cliente

Mal trato

Hola yo fui a unos de sus locales a probarme una calza , ya de por sí no queria ir a ese local porqué no te trata bien pero fui igual porque me queda mas de paso,entró al local una chica me atiende con muy poca ganas, bueno salgo del probador la chica que me atendio no estaba bueno pienso yo dejo la calza donde estaba porqué no me gusto como me queda ,doy una vuelta mirando mas ropa cuando veo por atras mio veoveoque que el "encargado" le hace una seña ala chica que me atendio que justo apareció de nose donde y le digo que le deje ahi la calza ,me doy la vuelta y le digo hay algún problema al chico y me dice si habia esto en el probador que estaba , era eso que tiene la ropa que suena la alarma , yo muy amablemente le digo que me revise que yo no saque nada y además que soy clienta de la casa, el chico encargado me hace sacar todo lo que tenia puesto y ademas me hace fajar un poco la calza haber si me habia metido nose donde en la entre pierna ... Mi enojo es que ellos por no hacer bien su trabajo andar boludeando acusan a cualquiera a mi me dio indignación que me hallan echo pasar ese mómento incómodo todo el mundo mirandome cómo una ladrona , yo además todos los meses les compro algo y no me parece la manera de tratar ala gente , que presten mas atención ellos . Yo cuando entre no vi la alarma que dice que estaba tirada en el suelo ,ese es su trabajo ellos tienen que estar mas atento y no culpar a cualquiera .

Hola yo fui a unos de sus locales a probarme una calza , ya de por sí no queria ir a ese local porqué no te trata bien pero fui igual porque me queda mas de paso,entró al local una chica me atiende con muy poca ganas, bueno salgo del probador la chica que me atendio no estaba bueno pienso yo dejo la calza donde estaba porqué no me gusto como me queda ,doy una vuelta mirando mas ropa cuando veo por atras mio veoveoque que el "encargado" le hace una seña ala chica que me atendio que justo apareció de nose donde y le digo que le deje ahi la calza ,me doy la vuelta y le digo hay algún problema al chico y me dice si habia esto en el probador que estaba , era eso que tiene la ropa que suena la alarma , yo muy amablemente le digo que me revise que yo no saque nada y además que soy clienta de la casa, el chico encargado me hace sacar todo lo que tenia puesto y ademas me hace fajar un poco la calza haber si me habia metido nose donde en la entre pierna ... Mi enojo es que ellos por no hacer bien su trabajo andar boludeando acusan a cualquiera a mi me dio indignación que me hallan echo pasar ese mómento incómodo todo el mundo mirandome cómo una ladrona , yo además todos los meses les compro algo y no me parece la manera de tratar ala gente , que presten mas atención ellos . Yo cuando entre no vi la alarma que dice que estaba tirada en el suelo ,ese es su trabajo ellos tienen que estar mas atento y no culpar a cualquiera .


Empresas más buscadas