Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Hola buenas noches la verdad q tengo una linea a tarjeta y cada ves peor esta empresa deja mucho q desear hice una recarga de [números] y vengo haciendo recargas q no me sirven. No rinde nada los pack d internét y encima activo los pack y me.descuentan arriba del pack otros megas. La verdad es una estafa esta empresa. Espero me solucionen el tema por q al mes vengo cargando como [números] [números] pesos q no rinde nada encima interné anda mal. Espero respuesta favorables ya q me encuentro disconforme por la misma
Hola buenas noches la verdad q tengo una linea a tarjeta y cada ves peor esta empresa deja mucho q desear hice una recarga de [números] y vengo haciendo recargas q no me sirven. No rinde nada los pack d internét y encima activo los pack y me.descuentan arriba del pack otros megas. La verdad es una estafa esta empresa. Espero me solucionen el tema por q al mes vengo cargando como [números] [números] pesos q no rinde nada encima interné anda mal. Espero respuesta favorables ya q me encuentro disconforme por la misma
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …