Atencion Al Cliente

Mal servicio

En la sucursal de la cdmx en la avenida taxqueña siempre son muy lentos. Siempre hay una fila muy grande y a pesar de que hay muchos trabajadores no atienden todos, andan haciendo otras cosas menos atender el cliente

En la sucursal de la cdmx en la avenida taxqueña siempre son muy lentos. Siempre hay una fila muy grande y a pesar de que hay muchos trabajadores no atienden todos, andan haciendo otras cosas menos atender el cliente

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

18 de Enero a las 11:57 hs.Responder

Empresas más buscadas