Atencion Al Cliente

Mal fabricante

Mi reclamo es que ya van varias veces que compro el paquete y me e*****n, son pura masa, no tienen nada de membrillo. Pido que hagan algo porque son caras y cuesta comprarlas, pero la verdad da pena comprar un paquete, comes pura masa.

Mi reclamo es que ya van varias veces que compro el paquete y me e*****n, son pura masa, no tienen nada de membrillo. Pido que hagan algo porque son caras y cuesta comprarlas, pero la verdad da pena comprar un paquete, comes pura masa.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 10:48 hs.Responder

Empresas más buscadas