Compre una campera por Instagram ROPA de la CUMBRE pedi talle L y esp…
Contratamos las vacacione a villa carlos paz 6 dias 4 noches, con el transcurso de los dias resuto ser que estubimos 2 noches, eso quiere decir tambien que nos sacaron un desayuno y una sena, despues de pagar de contado el sircuito elegido sin mas informacion nos cobraron $4.[números] por persona para guias locales, y el regreso por no tener sentido comun ya que nos wuedamos 3 horas en la terminal de omnibus de villa general belgrano sentados en un tronco de la plaza esperando no se que y en consecuencia llegabamos a los destinos en plena madrugada, entre las 2 y 4 am. Gente mayor mamas con criaturas, que le decian a la cordinadora no tener plata para un remis o no tener a quien llamar a esa hora, que con criterio podrian haber echo las cosas mejor.
Contratamos las vacacione a villa carlos paz 6 dias 4 noches, con el transcurso de los dias resuto ser que estubimos 2 noches, eso quiere decir tambien que nos sacaron un desayuno y una sena, despues de pagar de contado el sircuito elegido sin mas informacion nos cobraron $4.[números] por persona para guias locales, y el regreso por no tener sentido comun ya que nos wuedamos 3 horas en la terminal de omnibus de villa general belgrano sentados en un tronco de la plaza esperando no se que y en consecuencia llegabamos a los destinos en plena madrugada, entre las 2 y 4 am. Gente mayor mamas con criaturas, que le decian a la cordinadora no tener plata para un remis o no tener a quien llamar a esa hora, que con criterio podrian haber echo las cosas mejor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre una campera por Instagram ROPA de la CUMBRE pedi talle L y esp…
Compré un pack camisetas selección colombia promoción 2x1 color negro…
Le transferi a este herrero gomez por un trabajo que nunca hizo
en e…
Yo necesitaria que la empresa Km1 me explique por que motivo no cumplio con lo contratedo y nos regreso 1 dia antes y nos dejo a la madrugada en los destinos habiendo gente mayor y madres con criaturas falta de criterio.
20 de Noviembre a las 7:35 hs.ResponderKm1 NO A RESPONDIDO A NUESTRA QUEJA TENGO EL PALPITO QUE QUIZAS NO NOS CONTESTE
21 de Noviembre a las 17:06 hs.ResponderSigo esperando que me den una esplicacion porque nos sacaron una noche y a consecuencia de eso salimos a las 8 de la mañana del hotel nos llevaron a hacer las escurciones de ese dia y a las 5 de la tarde tomaron la ruta para regresar a Bs As sin tener la posibilidad de descansar o poder pegarnos un baño siendo que habia gente mayor y mamas con criaturas y a consecuencia de eso dejarmos a la madrugada en los destinos todo esto los pasajeros muy enojados se lo digeron a la cordinadora arriba del micro solo me gustaria que den la cara y una esplicacion
01 de Diciembre a las 4:56 hs.ResponderNunca se comunicaron ni me brindaron una explicacion
09 de Diciembre a las 5:28 hs.ResponderLa empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
09 de Diciembre a las 11:11 hs.ResponderYo les agradesco a ustedes por preocuparse, pero la empresa KM 1, Nunca va a dar la cara, ojala que lo que hicieron con nosotros no lo hagan de tanto en tanto para con los futuros clientes ya que fue una mala experiencia y mas aun cuando despues no dan la cara.
20 de Diciembre a las 6:20 hs.ResponderLa empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
21 de Julio a las 14:12 hs.ResponderEsto paso en noviembre de ****, ya paso mucho tiempo y la empresa ni aparecio, sigo pidiendo lo mismo que en su momento que no lo vuelvan ha er co sus futuros clientes
21 de Julio a las 14:42 hs.ResponderLa empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
28 de Agosto a las 18:20 hs.Responder