Atencion Al Cliente

Llevo 3h esperando mi pedido

Hice un pedido desde las 3:30 y es hora que no me pueden entregar, ya marque a soporte y solo me piden que espere porque esta en proceso.

Hice un pedido desde las 3:30 y es hora que no me pueden entregar, ya marque a soporte y solo me piden que espere porque esta en proceso.

Itzel  solución recibida: 

Nos dieron un un rembolso

26 de Julio a las 19:39 hs.

Empresas más buscadas