Atencion Al Cliente

Libre deuda

Realicé un acuerdo de pago con rc. Ya lo terminé de pagar el 25 de septiembre y no me quieren dar el libre deuda. Me dicen que se lo tengo que reclamar al banco, cuando voy al banco me dicen que ellos ya no tienen más mi deuda que se la vendieron a rc y que en su sistema le figura que todavía mi deuda está impaga. Los impresentables de rc no informaron mis pagos. Así que pagué algo que supuestamente era por mi deuda pero nadie se hace cargo. Me quedará ir a defensa del consumidor y luego a un abogado para que den una respuesta concreta. Xq de ninguna de las 2 partes me quieren dar el libre deuda.

Realicé un acuerdo de pago con rc. Ya lo terminé de pagar el 25 de septiembre y no me quieren dar el libre deuda. Me dicen que se lo tengo que reclamar al banco, cuando voy al banco me dicen que ellos ya no tienen más mi deuda que se la vendieron a rc y que en su sistema le figura que todavía mi deuda está impaga. Los impresentables de rc no informaron mis pagos. Así que pagué algo que supuestamente era por mi deuda pero nadie se hace cargo. Me quedará ir a defensa del consumidor y luego a un abogado para que den una respuesta concreta. Xq de ninguna de las 2 partes me quieren dar el libre deuda.


Empresas más buscadas