Atencion Al Cliente

Leche armonia sabor a jabon muy fuerte

Compre leche marca armonia, y era muy fuerte el gusto a jabon, la tuve que tirar, nuca me paso algo igual con una leche te queda un sabor feo en la boca

Compre leche marca armonia, y era muy fuerte el gusto a jabon, la tuve que tirar, nuca me paso algo igual con una leche te queda un sabor feo en la boca

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

28 de Diciembre a las 12:05 hs.Responder

Empresas más buscadas