Atencion Al Cliente

Leche ácida

Compre 4 leches descremadas el lunes
la fecha de vencimiento es el 1 de diciembre
no tuve problemas con dos que tome
hoy abrí una , la calente en el microondas como siempre y note que estaba espesa , cuando pruebo tenía un gusto ácido increíble . Después probe fria y tiene el mismo gusto . Aún no abrí el otro sachet para ver si está en las mismas condiciones , pero me pareció raro y por eso escribo , porque consumo todos los días y nunca tuve un problema .

Compre 4 leches descremadas el lunes
la fecha de vencimiento es el 1 de diciembre
no tuve problemas con dos que tome
hoy abrí una , la calente en el microondas como siempre y note que estaba espesa , cuando pruebo tenía un gusto ácido increíble . Después probe fria y tiene el mismo gusto . Aún no abrí el otro sachet para ver si está en las mismas condiciones , pero me pareció raro y por eso escribo , porque consumo todos los días y nunca tuve un problema .

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

09 de Diciembre a las 11:18 hs.Responder

Empresas más buscadas