Atencion Al Cliente

Le dile baja y usaron la tarjeta sin mi consentimiento

Ya le di de baja están usando mi tarjeta para pagar el curso que es muy malo. Que me devuelvan mi dinero.
me usaron mi tarjeta sin mi consentimiento.

Ya le di de baja están usando mi tarjeta para pagar el curso que es muy malo. Que me devuelvan mi dinero.
me usaron mi tarjeta sin mi consentimiento.

FABIANA V  Solución rechazada: 

No me cobraron la cuota sin consentimiento

24 de Mayo a las 11:20 hs.Responder

Empresas más buscadas