Atencion Al Cliente

Las continuas llamadas automaticas, muy molestas

Buenas noches, me tiene cansada las llamadas automaticas y ademas el bajo limite de compra, envie recibo de sueldo y nunca me llamaron
solicito dar la baja, no la quiero mas
gracias

Buenas noches, me tiene cansada las llamadas automaticas y ademas el bajo limite de compra, envie recibo de sueldo y nunca me llamaron
solicito dar la baja, no la quiero mas
gracias

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 11:04 hs.Responder

Empresas más buscadas