Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Me han cargado dos cuotas de 31.98 lo peor que no se ni como darme de baja ni nada ya que cuando lo intento me dice que no tengo nada con ellos pero robarme si me roban
Me han cargado dos cuotas de 31.98 lo peor que no se ni como darme de baja ni nada ya que cuando lo intento me dice que no tengo nada con ellos pero robarme si me roban
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
09 de Noviembre a las 14:10 hs.ResponderNi se han puesto en contacto conmigo ni me han solucionado nada ni me han devuelto el dinero obviamente no estoy conforme
14 de Noviembre a las 20:11 hs.ResponderMi correo morotemanolo80*gmail.com y mi teléfono *********
14 de Noviembre a las 20:12 hs.Responder