Atencion Al Cliente

La pésima atención al cliente

28 de febrero de [números] siendo las 17:20 el chico que me atendió, lo hizo de una manera grosera... Realmente la atencion al cliente es fatal. Le pedi amablemente que me facilitara un papel para escribir el nombre de la persona de quien le enviava y se negó, para después fijarme en el recibo de pago que habia anotado mal el nombre. Después me hizo esperar hasta que atendiera a toda la gente para después solucionar el problema que el ocasionó...

28 de febrero de [números] siendo las 17:20 el chico que me atendió, lo hizo de una manera grosera... Realmente la atencion al cliente es fatal. Le pedi amablemente que me facilitara un papel para escribir el nombre de la persona de quien le enviava y se negó, para después fijarme en el recibo de pago que habia anotado mal el nombre. Después me hizo esperar hasta que atendiera a toda la gente para después solucionar el problema que el ocasionó...


Empresas más buscadas