Atencion Al Cliente

La heladera que me trajeron no funciona

Hace más de 2 meses que reclamo por una heladera que no funciona y no mandan el tecnico,la heladera es nueva la puse y a los pocos días empezó a funcionar mal,no enfría nada

Hace más de 2 meses que reclamo por una heladera que no funciona y no mandan el tecnico,la heladera es nueva la puse y a los pocos días empezó a funcionar mal,no enfría nada

Gladys E  solución recibida: 

Muy buena,en pocas horas se solucionó el problema

16 de Diciembre a las 8:18 hs.

Empresas más buscadas