Atencion Al Cliente

La baja de la suscripción y la devolución del dinero

Tengo un problema con esta empresa , realize una suscripción y dejé de usar la misma , en el mes de septiembre di la baja y me siguen descontando , envié lo que me pidieron para la baja , quiero que me devuelvan el dinero

Tengo un problema con esta empresa , realize una suscripción y dejé de usar la misma , en el mes de septiembre di la baja y me siguen descontando , envié lo que me pidieron para la baja , quiero que me devuelvan el dinero

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Noviembre a las 13:10 hs.Responder
Andrea E 

Yo mandé lo que me solicitaron en el mes de septiembre todo lo que me solicitaron , es más les pregunté , está bien todo ? Nada en octubre lo mismo y no responden wasap cuando preguntas se hacen los bolu y ahora lo mismo en noviembre , son unos ******dores

03 de Noviembre a las 15:28 hs.Responder
Andrea E 

Así como es fácil la suscripción que no tienen nada de vueltas para hacerla debería ser la baja

03 de Noviembre a las 15:31 hs.Responder
Andrea E  Solución rechazada: 

No todavía nada mandé el correo de la suscripción que es lo que me piden y nada , mil vueltas para una baja pero para suscribirse cero vueltas son unos HDP , yo hice la baja en el mes de septiembre

08 de Noviembre a las 9:18 hs.Responder
Andrea E  Solución rechazada: 

Todavía no me solucionan nada , ni me devolvieron mi dinero

19 de Noviembre a las 9:29 hs.Responder

Empresas más buscadas