Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Tengo un problema con esta empresa , realize una suscripción y dejé de usar la misma , en el mes de septiembre di la baja y me siguen descontando , envié lo que me pidieron para la baja , quiero que me devuelvan el dinero
Tengo un problema con esta empresa , realize una suscripción y dejé de usar la misma , en el mes de septiembre di la baja y me siguen descontando , envié lo que me pidieron para la baja , quiero que me devuelvan el dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
03 de Noviembre a las 13:10 hs.ResponderYo mandé lo que me solicitaron en el mes de septiembre todo lo que me solicitaron , es más les pregunté , está bien todo ? Nada en octubre lo mismo y no responden wasap cuando preguntas se hacen los bolu y ahora lo mismo en noviembre , son unos ******dores
03 de Noviembre a las 15:28 hs.ResponderAsí como es fácil la suscripción que no tienen nada de vueltas para hacerla debería ser la baja
03 de Noviembre a las 15:31 hs.ResponderNo todavía nada mandé el correo de la suscripción que es lo que me piden y nada , mil vueltas para una baja pero para suscribirse cero vueltas son unos HDP , yo hice la baja en el mes de septiembre
08 de Noviembre a las 9:18 hs.ResponderTodavía no me solucionan nada , ni me devolvieron mi dinero
19 de Noviembre a las 9:29 hs.Responder