Atencion Al Cliente

La alfajor está fea

Compré un alfajor en un kiosco , la jorgelin y estaba agria , y vencía en noviembre del [números]
y tiene olor a raro
encima la comí con muchas ganas por qué estoy embarazada y está fea la alfajor

Compré un alfajor en un kiosco , la jorgelin y estaba agria , y vencía en noviembre del [números]
y tiene olor a raro
encima la comí con muchas ganas por qué estoy embarazada y está fea la alfajor


Empresas más buscadas