Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas…
El 28/11 compre un par de sandalias en la marca kuero shoes de la calle aranguren [números] caba - reclame al numero que se indica en el instagram de la marca. Me respondieron dando mil excusas pero a hoy (27/12/[números]) nunca mando nada.
reclame en mercado pago (dado que lo pague mediante la plataforma) para que le inmovilizaban el dinero y dada la no respuesta del vendedor se lo dieron por valido y no me devolvieron el dinero.
vi en facebook que tiene cantidades de comentarios negativos, en instagram no se puede reclamar xq tienen los comentarios bloqueados.
el telefono al que llamo para reclamar es +54 9 11 [números]-[números] y nadie responde. Le reclame x whatsapp y dio miles de excusas, pero jamas mando el producto.
son unos e*****dores
El 28/11 compre un par de sandalias en la marca kuero shoes de la calle aranguren [números] caba - reclame al numero que se indica en el instagram de la marca. Me respondieron dando mil excusas pero a hoy (27/12/[números]) nunca mando nada.
reclame en mercado pago (dado que lo pague mediante la plataforma) para que le inmovilizaban el dinero y dada la no respuesta del vendedor se lo dieron por valido y no me devolvieron el dinero.
vi en facebook que tiene cantidades de comentarios negativos, en instagram no se puede reclamar xq tienen los comentarios bloqueados.
el telefono al que llamo para reclamar es +54 9 11 [números]-[números] y nadie responde. Le reclame x whatsapp y dio miles de excusas, pero jamas mando el producto.
son unos e*****dores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas…
Buenas tardes una empresa que me está cobrando una cantidad de suscri…
A mí madre mayor de edad le descontaron $ 75mil pesos... Averiguando …
Comentario / Propuesta más votada
Me pasó lo mismo compré y no me manda nada
12 de Enero a las 20:25 hs.ResponderNo te lo van a mandar nunca porque es un ******dor. No sirve de anda escribirle ni reclamarle. Hace la denuncia en defensa del consumidor, es el único modo de recuperar el dinero.
05 de Febrero a las 13:31 hs.Te dejo el cuit para denunciar: 20-********-5, a nombre de COLMAN MATIAS NICOLAS. Con ambos datos podes hacer la denuncia.
05 de Febrero a las 13:33 hs.Denuncialos de Defensa del consumidor. Más arriba compartí el CUIT y el nombre del dueño para hacer el reclamo. Lleva pocos minutos realizarlo y es el único modo de recuperar el dinero.
05 de Febrero a las 13:34 hs.Hola! A mi también! Hay que escracharlo en ltodas las publicaciones de ig!! Para,que no estafe a nadie más!!
12 de Mayo a las 22:44 hs.La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
28 de Diciembre a las 12:04 hs.ResponderTuve que acercarme yo al local a intimarlos para que me devuelvan el dinero. El dueño de la marca siguio intentando estafarme hasta uñtimo momento.
02 de Enero a las 8:57 hs.ResponderGracias a que fuimos hasta el local nos devolvieron el dinero a las 5 damnificadas
Hola me pasa.lo mismo pero vivo en cordoba sabes el cuit de la empresa así genero el reclamo?
05 de Febrero a las 13:14 hs.El vendedor sigue ******ndo a las personas desde su cuenta. Caen cada vez mas damnificadas. De hecho la madre del dueño me amenazo x WhatsApp. Una patotera la sra
12 de Enero a las 20:08 hs.ResponderMe pasó lo mismo compré y no me manda nada
12 de Enero a las 20:25 hs.ResponderNo te lo van a mandar nunca porque es un ******dor. No sirve de anda escribirle ni reclamarle. Hace la denuncia en defensa del consumidor, es el único modo de recuperar el dinero.
05 de Febrero a las 13:31 hs.Te dejo el cuit para denunciar: 20-********-5, a nombre de COLMAN MATIAS NICOLAS. Con ambos datos podes hacer la denuncia.
05 de Febrero a las 13:33 hs.Denuncialos de Defensa del consumidor. Más arriba compartí el CUIT y el nombre del dueño para hacer el reclamo. Lleva pocos minutos realizarlo y es el único modo de recuperar el dinero.
05 de Febrero a las 13:34 hs.Hola! A mi también! Hay que escracharlo en ltodas las publicaciones de ig!! Para,que no estafe a nadie más!!
12 de Mayo a las 22:44 hs.Se creo una pagina de facebook que se llama “******dos por kuero shoess” para juntarnos todos aquellos a los que nos eatafo
12 de Enero a las 21:22 hs.ResponderHola,Carnaval, no encuentro la página de Fb. Es un caradura , hay que escracharlo donde se pueda. Sigue publicando en ig y va a estaf.... a más gente!!
12 de Mayo a las 23:18 hs.Hola, yo estoy igual, compré el 18/12 y no me mandó el producto. Denuncienlo en Defensa del Consumidor, el trámite es gratuito y online y lleva 10 minutos hacerlo como mucho. Yo lo hice hace 2 días y ya tengo fecha de audiencia con el dueño. Actúan muy rápido y bien. Otras cosas que, además pueden hacer, es reportar el perfil de IG como ****** (sus seguidores son comprados) y denunciarlo también a Mercado pago y a Tiendanube, su proveedor de la tienda online. Yo hice todo eso. No esperen a hablar con él porque es un ******dor, hace ésto hace más de 2 años. Denuncienlo porque es el único modo de que les reintegren su dinero y de frenarlo.
18 de Enero a las 10:12 hs.ResponderYo compré hace 10 días unas sandalias. Y no me las entregan. Me contestan por el wsp , que ya me las envían y bla bla. Me aconsejan a dónde puedo hacer el reclamo en defensa del consumidor. Y el cuit del ******dor donde figura?
29 de Noviembre a las 15:00 hs.En la pagina de facebook “******dos por Kuero shoess” ya hay chicas que lo denunciaron en defensa del consumidor. Cuando lo denuncie en mercado pago no le dieron lugar a mi denuncia y no me devolvieron el pago. Pero defensa del consumidor no falla, hay q denunciar siempre
18 de Enero a las 11:07 hs.ResponderExactamente! es lo ideal. Lo llamativo es que habiendo tantas denuncias no le puedan poner un freno.
18 de Enero a las 11:09 hs.Hola Carina, tendrías el link la página de FB que me comentás? porque la busqué y no la encontré.
19 de Enero a las 10:55 hs.Ahi vi que encontraste la pagina de facebook. De a poco cuanto mas seamos es mejor. Siempre hay que denunciar a aquellos que no hacen las cosas correctamente
19 de Enero a las 11:54 hs.ResponderSí, la encontré al final! Exacto!!
19 de Enero a las 12:08 hs.vcvxcv
19 de Febrero a las 14:57 hs.ResponderLo mismo! A demás de ******rme me hizo pagar 3 envíos a través de vía cargo donde me enviaba ******s mal fabricadas que no compre!! OJO, NO COMPREN EN KUEROS SHOES! ES UNA ESTAFA. Me comunique con los administradores de tienda nube y ellos mismo me dijeron que dieron de baja LA TIENDA porque infringía las normas de uso y por ******s. me recomendaron que realice la denuncia en defensa al consumidor, así lo hice
19 de Febrero a las 15:01 hs.ResponderHola! Creamos una cuenta en facebook q se llama “******dos por Kuero Shoes” para poder ayudar a todos los compradores ******dos x esa marca. Contactanos x ahi y te pasamos los
19 de Febrero a las 16:12 hs.Datos para la denuncia. Somos muchas. Quines nos estafo
Hoy recibí dos mails con amenazas por parte de Matias Colman el Dueño de la marca Kuero Shoess. Me amenaza por haber ezpuesto en redes que su negocio es una ******
28 de Febrero a las 19:47 hs.ResponderHola Compre el 28/09 un par de sandalias, y la persona que me manda mails de NOMBRE ANGEL GORGA me dijo que me los despacha una fecha, despues otra y nunca hasta el dia de hoy me los ha enviado. Me dijo que mi pedido fue despachado pero hasta el dia de hoy NUNCA me mando el numero de seguimiento, ni correo por el envio. Nunca me llego! NO COMPREN ES UNA ESTAFA!!!!
28 de Noviembre a las 13:33 hs.ResponderLo denunciaste en defensa del consumidor? Ya varias personas lo denunciaron, es todo la misma ******
28 de Noviembre a las 14:20 hs.Me pasó lo mismo estoy haciendo la denuncia a defensa del consumidor pero nosé si el local está en flores o Liniers
25 de Enero a las 14:18 hs.ResponderEstimado,
24 de Junio a las 13:31 hs.ResponderGracias por contactarnos.
Podria indicarnos a que entidad desea derivar su reclamo?
Cualquier consulta no dudes en escribirnos.
Saludos,
El equipo de tuQuejaSuma!
me acaba de pasar lo mismo...compre la semana pasada y ni noticias , me resulta raro poruqe hace unos años la mercaderia me llego pero ahora creo q cai en la ****** xq no contesta nada ni nadie.NO COMPRAR AHI ES UNA ESTAFA
03 de Diciembre a las 13:18 hs.ResponderDenúncialo en defensa del consumidor! La cuota la buscas facil
03 de Diciembre a las 13:40 hs.ResponderQUE ESO DE LA CUOTA LA BUSCAS FACIL?
03 de Diciembre a las 13:48 hs.ResponderEl cuit
03 de Diciembre a las 13:50 hs.Responderdespues de esperar un mes me mando cualquier modelo y numero, nada que ver a lo q compre y le estuve rogando basicamente para que me mande ,cuando trate de contactarlo me bloqueo de insta, es triste q un pibe que no le da la cabeza para nada este atras de esto.PATETICOOOO
23 de Diciembre a las 15:29 hs.ResponderDENUNCIEN LA PAGINA DE INSTA! NO DEJAN COMENTAR SUS FOTOS!
08 de Enero a las 17:33 hs.Respondera mi me bloqueo de todos lados no puedo comentar mas nada pero hice q varias amigas lo hagan e hice una publicacion para q nadie mas siga comprandole, ojala le den de baja .
09 de Enero a las 10:12 hs.Responder