Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
A mediados de octubre [números] les compré algo para hacer un regalo. El ecommerce tenía ciertas 'desprolijidades' pero decidí arriesgarme. El pago era por transferencia a una cuenta de un particular (no aceptaba tarjetas), ciertos íconos que certificaban la seguridad del sitio eran solo imágenes, al pagar te hacían un descuento muy importante, no tenía un domicilio físico, etc.
más o menos una semana después, me avisan que entregaron mi producto a una empresa de logística (yo había seleccionado el envío por andreani) que no tenía cuit, sucursales, domicilio ni dominio. A esta altura ya estaba segura de que no iba a recibir nada.
reclamé en sus publicaciones de instagram y las borraron.
seguí enviando email y, a las 48hs, me respondían pidiendo que volviera a escribirles.
en el día de hoy recibí un email que contenían un link. Era un formulario para completar. Eso decían. Por supuesto, no lo abrí. Y si están en esta situación, tampoco lo hagan.
A mediados de octubre [números] les compré algo para hacer un regalo. El ecommerce tenía ciertas 'desprolijidades' pero decidí arriesgarme. El pago era por transferencia a una cuenta de un particular (no aceptaba tarjetas), ciertos íconos que certificaban la seguridad del sitio eran solo imágenes, al pagar te hacían un descuento muy importante, no tenía un domicilio físico, etc.
más o menos una semana después, me avisan que entregaron mi producto a una empresa de logística (yo había seleccionado el envío por andreani) que no tenía cuit, sucursales, domicilio ni dominio. A esta altura ya estaba segura de que no iba a recibir nada.
reclamé en sus publicaciones de instagram y las borraron.
seguí enviando email y, a las 48hs, me respondían pidiendo que volviera a escribirles.
en el día de hoy recibí un email que contenían un link. Era un formulario para completar. Eso decían. Por supuesto, no lo abrí. Y si están en esta situación, tampoco lo hagan.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
No
15 de Enero a las 6:05 hs.ResponderEstimada Angelica, ¡Gracias por contactarte con K-POP STORE ARGENTINA!
31 de Mayo a las 20:08 hs.ResponderRecibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma. Te contactaremos a la brevedad para ayudarte con tu gestión!
Cordial saludo.