Atencion Al Cliente

Kanji/westinghouse fag sistems sa - no dan respuesta

Hace 3 meses les compre una heladera, la empresa en si es ludamel, ( luego nos deribaron a kanji/westinghouse , nos tomaron el reclamo hace 3 semanas retiraron la heladera , con al promesa que nos iban a entregar una heladera nueva y ahora no nos dan respuesta, con lo cual no solo hace 3 meses q no tenemos la heladera que encima nos retiraron la fallada sin dar respuesta alguna,

Hace 3 meses les compre una heladera, la empresa en si es ludamel, ( luego nos deribaron a kanji/westinghouse , nos tomaron el reclamo hace 3 semanas retiraron la heladera , con al promesa que nos iban a entregar una heladera nueva y ahora no nos dan respuesta, con lo cual no solo hace 3 meses q no tenemos la heladera que encima nos retiraron la fallada sin dar respuesta alguna,


Empresas más buscadas