Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Hola buenos días , desde junio que lleve mí ropa para que se venda , cada vez q se vendía una prenda a mí me llegaba un mail , se vendió todo en un total de 30.[números] pesos . Desde ahí empezar a reclamar que me hagan la transferencia mande mas de 10 mails y nadie me contesta ni diciendo una fecha exacta lo último que me dijeron fue que el 15 de noviembre me depositaban mi dinero. Estamos a 17 y nadie me contesta . Por la cantidad de quejas que hice y reclamos deberian ya tener mi dinero. Pero siguen sin contestar ni depositar mi plata.
plata que es gracias a mi ropa.
son unos chorros.
Hola buenos días , desde junio que lleve mí ropa para que se venda , cada vez q se vendía una prenda a mí me llegaba un mail , se vendió todo en un total de 30.[números] pesos . Desde ahí empezar a reclamar que me hagan la transferencia mande mas de 10 mails y nadie me contesta ni diciendo una fecha exacta lo último que me dijeron fue que el 15 de noviembre me depositaban mi dinero. Estamos a 17 y nadie me contesta . Por la cantidad de quejas que hice y reclamos deberian ya tener mi dinero. Pero siguen sin contestar ni depositar mi plata.
plata que es gracias a mi ropa.
son unos chorros.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
20 de Noviembre a las 11:55 hs.Responder