Atencion Al Cliente

Josimar Colombres Reclamo pedido solicitado y anulado x ellos Josimar

05/12 compré 26 gaseosas pepsi x 1,5lt de oferta, y luego en otra compra 30 gaseosas pepsi de 1,5lt también. El tema es que como son de oferta al dia siguiente me llaman y dicen que no tienen esa, consulto si hay similar para poder reemplazarme, y dicen que no, que x el precio no tienen y que deben anular y devolver dinero. Si figuran en pagina online deberian respetar la compra que uno hace y entregar la cantidad de pepsi solicitada, en cualquier formato, pero hacerse cargo de lo que ofrecen, como carrefour. Y respetando el precio abonado. En cambio lo que hacen es cancelar el pedido, mal josimar, hacen como Dia, y te dejan sin tu compra. Solicito entregen la cantidad de litros comprada de Pepsi, en cualquier formato aunque sea. Voy a solicitar mi compra en defensa al consumidor. Buscare página ya.

05/12 compré 26 gaseosas pepsi x 1,5lt de oferta, y luego en otra compra 30 gaseosas pepsi de 1,5lt también. El tema es que como son de oferta al dia siguiente me llaman y dicen que no tienen esa, consulto si hay similar para poder reemplazarme, y dicen que no, que x el precio no tienen y que deben anular y devolver dinero. Si figuran en pagina online deberian respetar la compra que uno hace y entregar la cantidad de pepsi solicitada, en cualquier formato, pero hacerse cargo de lo que ofrecen, como carrefour. Y respetando el precio abonado. En cambio lo que hacen es cancelar el pedido, mal josimar, hacen como Dia, y te dejan sin tu compra. Solicito entregen la cantidad de litros comprada de Pepsi, en cualquier formato aunque sea. Voy a solicitar mi compra en defensa al consumidor. Buscare página ya.

Carlos A  Solución rechazada: 

Nadie se contacto, ni nadie ofrecio ninguna solucion. No tengo Noticias de Josimar

14 de Diciembre a las 1:43 hs.Responder
Carlos A  Solución rechazada: 

Josimar no se contacta conmigo. No ofrece solucion a mi queja, solo pido me den lo qje pagué, la gaseosa, y no el dinero solamente. Que no me devuelvan el dinero quiero las gaseosas que vomore, o las oferyas son una mentira, son poco responsables en publicar algo que uno paga, y despues dicen no tener stock. Mientes en lo que ofrecen, porque no lo entregan, solo hacen perder el tiempo.

23 de Diciembre a las 4:37 hs.Responder
Carlos A  Solución rechazada: 

Josimar no brinda respuesta al reclamo, no brinda solucion, no existe propuesta alguna ya paso demasiado tiempo.

07 de Enero a las 13:14 hs.Responder

Empresas más buscadas