Atencion Al Cliente

Jorge bonacor, jamás autoriza nada

Hace años q este hombre o empresa, me debíta todos los meses ,este último mes subió a 2 mil y algo ,no recuerdo con exactitud, quiero saber donde reclamar

Hace años q este hombre o empresa, me debíta todos los meses ,este último mes subió a 2 mil y algo ,no recuerdo con exactitud, quiero saber donde reclamar

Lorena Z  Solución rechazada: 

Necesito q me den baja urgente y me duelvan toda la plata q me han sacado sin autorización

13 de Agosto a las 22:00 hs.Responder

Empresas más buscadas