Atencion Al Cliente

Jefe de mecánico presunto estafador

En garantía lleve el auto al concesionario y desde el 22 de julio estoy reclamando... La fábrica pone los repuesto y me quieren e*****r a que pague la mano de obra

En garantía lleve el auto al concesionario y desde el 22 de julio estoy reclamando... La fábrica pone los repuesto y me quieren e*****r a que pague la mano de obra

Marisa D  Solución rechazada: 

Inicio de mediación prejudicial

19 de Setiembre a las 11:05 hs.Responder

Empresas más buscadas