Atencion Al Cliente

Intoxicación en hotel meliá

Buen día!! después de haber programado unas vacaciones en varadero -cuba, con todo el sacrificio e ilusión . Me intoxiqué en el restaurant japonés del hotel meliá península varadero , pasando los días que me quedaron mal , con mucha fiebre , diarrea y vomitos . Para lo cual me aplicaron un inyectable q si bien me mejoró un poco la fiebre . Seguí x 10 días con diarrea y deposiciones con sangre . Así seguí en la havana , y desp en miami donde además de esto me brote toda la boca y nariz pareciendo un monstruo , y no pudiendo comer ni estar en la playa por el ardor que tenía en la cara x las ampollas . Recién en argentina cuando llegue me hicieron análisis , ecografía y me medicaron con antibióticos, corticoides , recuperador de la flota intestinal , crema para secar las ampollas , y me diagnosticaron “infeccion por o intoxicación alimentaria “
todavía sigo con tratamiento por las marcas que tengo en la cara por dichas ampollas .
mande mail al meliá y ni siquiera me respondieron siendo que ellos son los responsables de dicha intoxicación habiendo arruinado mis vacaciones .

Buen día!! después de haber programado unas vacaciones en varadero -cuba, con todo el sacrificio e ilusión . Me intoxiqué en el restaurant japonés del hotel meliá península varadero , pasando los días que me quedaron mal , con mucha fiebre , diarrea y vomitos . Para lo cual me aplicaron un inyectable q si bien me mejoró un poco la fiebre . Seguí x 10 días con diarrea y deposiciones con sangre . Así seguí en la havana , y desp en miami donde además de esto me brote toda la boca y nariz pareciendo un monstruo , y no pudiendo comer ni estar en la playa por el ardor que tenía en la cara x las ampollas . Recién en argentina cuando llegue me hicieron análisis , ecografía y me medicaron con antibióticos, corticoides , recuperador de la flota intestinal , crema para secar las ampollas , y me diagnosticaron “infeccion por o intoxicación alimentaria “
todavía sigo con tratamiento por las marcas que tengo en la cara por dichas ampollas .
mande mail al meliá y ni siquiera me respondieron siendo que ellos son los responsables de dicha intoxicación habiendo arruinado mis vacaciones .

Claudia M  Solución rechazada: 

Nadie se contacto conmigo , ni respondieron los mails que mande al hotel Meliá .

30 de Diciembre a las 4:23 hs.Responder
Claudia M  Solución rechazada: 

Nunca me respondieron ningún mail !!! Una vergüenza

10 de Enero a las 13:23 hs.Responder
Claudia M  Solución rechazada: 

Jamás se comunicaron !!! Sigo esperando !!

25 de Enero a las 23:48 hs.Responder

Empresas más buscadas