Atencion Al Cliente

Interassist- insolvencia y fraude

En mayo [números] contraté un seguro viajero de hasta 60.[números] euros con interasisst para viajar a visitar a mi hija en parís. Tuve la mala suerte de que un día antes de mi regreso se me diagnosticó una neumonía. Comunicada con dicha compañía, me derivaron al hospital más caro de parís. Cuando salí, decretaron que la neumonía-enfermedad viral-bacteriana, se debías a causas preexistentes y que entonces cubrirían el tope de usd3.[números],- asignado a preexistencias. Nunca manifestaron razones por escrito por semejante calificación unilateral, aunque en forma verbal dijeron se debía a que 30 años atrás había tenido una operación por cancer de laringe. El tema sigue con dos reclamos: uno del hospital que dice que entonces le debo eur11.[números] por lo que no cubre el seguro. Pero aquí no se acaba. Ahora la compañía que al parecer gestiona el cobro a los seguros para los hospitales, me indica que interassist tampoco pagó lo que dijo pagaría. con fecha 3-1, según ese operador, aparte de lo que le debo al hospital, tendría que hacerme cargo de lo que interassist se comprometió a pagar, eur2.[números].

En mayo [números] contraté un seguro viajero de hasta 60.[números] euros con interasisst para viajar a visitar a mi hija en parís. Tuve la mala suerte de que un día antes de mi regreso se me diagnosticó una neumonía. Comunicada con dicha compañía, me derivaron al hospital más caro de parís. Cuando salí, decretaron que la neumonía-enfermedad viral-bacteriana, se debías a causas preexistentes y que entonces cubrirían el tope de usd3.[números],- asignado a preexistencias. Nunca manifestaron razones por escrito por semejante calificación unilateral, aunque en forma verbal dijeron se debía a que 30 años atrás había tenido una operación por cancer de laringe. El tema sigue con dos reclamos: uno del hospital que dice que entonces le debo eur11.[números] por lo que no cubre el seguro. Pero aquí no se acaba. Ahora la compañía que al parecer gestiona el cobro a los seguros para los hospitales, me indica que interassist tampoco pagó lo que dijo pagaría. con fecha 3-1, según ese operador, aparte de lo que le debo al hospital, tendría que hacerme cargo de lo que interassist se comprometió a pagar, eur2.[números].

Cristina M 

En el último mail-3-1-25 del gestor de cobranza de seguros, me indican que Interasisst sólo le pagó la cobertura al 20% de los pacientes.

14 de Enero a las 18:19 hs.Responder

Empresas más buscadas