Atencion Al Cliente

Intento de cobro que no debo

Me intentaron hacer un cobro de 29.9 de mi tarjeta , gracias a dios no tenía saldo , son unos abusadores , le agradezco me den de baja , ya que ni siquiera termine la solicitud, no tengo ninguna deuda con ustedes , espero sea de inmediato.

Me intentaron hacer un cobro de 29.9 de mi tarjeta , gracias a dios no tenía saldo , son unos abusadores , le agradezco me den de baja , ya que ni siquiera termine la solicitud, no tengo ninguna deuda con ustedes , espero sea de inmediato.


Empresas más buscadas