Atencion Al Cliente

Insastifecha

Hola buenas tardes el 1 de diciembre hice una compra online de un colcjon para cali y que el 10 de diciembre me llegaba después me dicen que el 11 y después me salen que por culpa del paro y el sistema esta malo que se demoraban dos días después me llaman y que el lunes 16 de diciembre me mandaban mi pedido y esta es la hora y no me ha llegado mi pedido necesito que me solucionen lo más pronto posible sino que me devuelvan mi dinero cliente insastifecha

Hola buenas tardes el 1 de diciembre hice una compra online de un colcjon para cali y que el 10 de diciembre me llegaba después me dicen que el 11 y después me salen que por culpa del paro y el sistema esta malo que se demoraban dos días después me llaman y que el lunes 16 de diciembre me mandaban mi pedido y esta es la hora y no me ha llegado mi pedido necesito que me solucionen lo más pronto posible sino que me devuelvan mi dinero cliente insastifecha


Empresas más buscadas