Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Hola buenas tardes el 1 de diciembre hice una compra online de un colcjon para cali y que el 10 de diciembre me llegaba después me dicen que el 11 y después me salen que por culpa del paro y el sistema esta malo que se demoraban dos días después me llaman y que el lunes 16 de diciembre me mandaban mi pedido y esta es la hora y no me ha llegado mi pedido necesito que me solucionen lo más pronto posible sino que me devuelvan mi dinero cliente insastifecha
Hola buenas tardes el 1 de diciembre hice una compra online de un colcjon para cali y que el 10 de diciembre me llegaba después me dicen que el 11 y después me salen que por culpa del paro y el sistema esta malo que se demoraban dos días después me llaman y que el lunes 16 de diciembre me mandaban mi pedido y esta es la hora y no me ha llegado mi pedido necesito que me solucionen lo más pronto posible sino que me devuelvan mi dinero cliente insastifecha
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …