Atencion Al Cliente

Inmobliaria di giacomo punta alta, necesito la puerta del baño!! 7 meses van

Estoy ocupando un departamento que administra esta "inmobiliaria" de punta alta. Al momento de ocuparlo en noviembre de [números] tenia algunas novedades, la mas importante el faltante de la puerta del baño, que faltaba pintar. Hoy pasaron mas de siete meses, sigo sin la puerta del baño, y claro, sin resolver ninguna de las novedades el departamento. Se coordinaron despues de muchas idas y venidas, mensajes, etc trres citas para empezar a resolver algo y no se cumplio con ninguna, una perdida de tiempo total. El dueño enterado a partir del tercer mes no hizo nada que solucione el problema, lo unico fue cobrar, tanto la inmobiliaria, como el dueño el alquiler en tiempo y forma.

Estoy ocupando un departamento que administra esta "inmobiliaria" de punta alta. Al momento de ocuparlo en noviembre de [números] tenia algunas novedades, la mas importante el faltante de la puerta del baño, que faltaba pintar. Hoy pasaron mas de siete meses, sigo sin la puerta del baño, y claro, sin resolver ninguna de las novedades el departamento. Se coordinaron despues de muchas idas y venidas, mensajes, etc trres citas para empezar a resolver algo y no se cumplio con ninguna, una perdida de tiempo total. El dueño enterado a partir del tercer mes no hizo nada que solucione el problema, lo unico fue cobrar, tanto la inmobiliaria, como el dueño el alquiler en tiempo y forma.

Gaston P  Solución rechazada: 

Sin ninguna solución ni comunicación para intentar solucionar.

09 de Julio a las 10:52 hs.Responder
Gaston P  Solución rechazada: 

Sin solucion a ninguno de los reclamos. Pagando el alquiler y las expensas en tienpo y forma, eso si.

24 de Julio a las 7:09 hs.Responder

Empresas más buscadas